Nosotros los Nobles

Más de Lucía Camacho

LA MISCELÁNEA

Lucía Camacho

@luchiacamacho

 

La premisa puede no parecer muy atractiva. Una familia adinerada, inesperadamente y súbitamente se queda sin un peso, obligándolos a vivir una vida de cualquier trabajador de 9 a 6.

Javi, Barbie y Cha Noble son unos chavos que viven la vida sin ataduras y sin complicaciones. Las fiestas, las reuniones casuales y una vida desenfadada es lo que su padre (Gonzalo Vega) les ha otorgado, hasta que un problema de salud llega a manera de epifanía y le muestra en realidad lo deseschable que su existencia en realidad es.

Debo aceptar que la primera vez que la vi, no iba con la mejor disposición del mundo. La falta de buenos estrenos me obligó a comprar el boleto para la cinta mexicana.

Desde el momento en que en pantalla aparece Bárbara (Karla Souza) y Peter (Carlos Gascón) y la inmediata atracción entre “Barbie” y Lucho (Ianis Guerrero) me arrepentí de haber entrado con tanta desgana. Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil se merecen aplauso de pie presentando los arquetipos del “Mirrey” y el hipster.

La segunda vez que la vi, pasó algo que no veía desde hace mucho tiempo. Se formó fila para entra a la sala, a pesar de que los asientos ya están asignados. Como si hubiese sido la premiere de Los Vengadores 2, la sala, agotada, ya se preparaba con palomitas y refrescos para reír y reír.

La tercera vez fue una experiencia diferente, pero igual de agradable. Bajo recomendación mía, llevé a varios de mis amigos a verla. El timing de los chistes, perfectos, me obligó a asistir al cine una cuarta vez. No falla, la historia es infalible, podría verla cuatro veces más, y volver a reír de chistes como “¿por qué crees que le dicen “el Burro”?” o “las gasolineras VIP”.

Ya convertida en la película más taquillera de la historia de México, pido, ruego que se hagan más largometrajes como este. Ni una sola escena de sexo, no se menciona el narcotráfico, no hay violencia. ¡Más, por favor, más”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s