Chart pop de Monitor Latino

Astrid Pineda
@urbano_mx

Este es un conteo que se llevó a cabo desde el 22 al 28 de abril en los que los cantantes y agrupaciones que suenan más en la radio pelearon por un lugar por lo que se encuentran de la siguiente manera.

Reik, con su canción “La cara en alto”, conquistó el primer sitio del ‘chart’ Pop de Monitor Latino, Paty Cantú y “Suerte”, se colocó en el segundo, Jesse & Joy a dueto con Mario Domm con el tema “Llorar”, bajaron al tercero.

Alejandro Sanz y “Mi marciana”, cayó a la cuarta posición; SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Erik, y “Sin ti”, se quedaron en la quinta; Leonel García y María José, con “Te besé”, arribaron a la sexta.

Thalía, con “Habítame siempre”, resbaló al séptimo puesto; Jenny And The Mexicats y “Verde más allá”, se adjudicó el octavo; seguidos de María José y su nueva canción “Prefiero ser su amante”, en el noveno; Carlos Rivera y su tema “Fascinación”, apareció en el décimo.

Calibre 50, con “Aquí estoy”, permanece en la cima del conteo general de Monitor Latino, seguido de Adictiva Banda San José De Mesillas con el éxito “Muchas gracias”, en el segundo escalón; La Número 1 Banda Jerez y “Gracias”, se colocó en el tercero.

En este conteo predomina como música latina más escuchada la banda y los corridos por lo que las posiciones constantemente están en cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s