BOSÉ INICIA EN MÉXICO GIRA “PAPITWO”

“COMO ENCUENTRE A ALGUIEN QUE QUIERA SUSTITUIRME, LO MATO”: BOSÉ

Miguel Ángel lozano*

Twitter: @ANGEL_LOZZ

Este martes Miguel Bosé presentó su gira por la República Mexicana “PapiTwo” la cual tendrá 5 presentaciones en el Auditorio nacional (1, 2, 3, 15 y 16 de mayo); dos más en Monterrey, Nuevo León (23 y 24); León, Guanajuato (8); Aguascalientes (9); Puebla, (18), y San Luis Potosí (21).

En conferencia de presa el cantante español hablo de cuestiones profesionales así como de cuestiones personales, dice estar muy contento con sus hijos y que él es como padre y madre, “Tanto hago las cosas que haría un padre, como hago las cosas que haría una madre”, pero dice estar muy contento con su familia. “estaría encantado de que mis hijos sigan mi carrera” aseguró y mencionó que también los apoyaría al cien por ciento.

Habló incluso sin tapujos de temas no relacionados con su carrera, como la política española en la cual menciono debe haber un cambio radical y está a disgusto con la clase política de su país, “La clase política debe desaparecer” habló muy enojado y durante muchos minutos.

Destacó también de lo que fue para él estar como juez en “La Voz México”, y por supuesto inevitablemente de Jenni Rivera de la cual dijo no querer hablar más, “No quiero hablar más de ese tema, yo sé que está con Dios, y cada que despierto pienso en ella” puntualizó. “Sin embargo no hablaré más de ella” dijo firmemente.

En un acto de simpatía al término de la conferencia otorgó un abrazo a una fan que se acerco a darle un papel, haciendo que la sala se silenciara por un momento.

El cantante español afirmó que su show será magnifico con luces y escenografía que va con el repertorio de canciones que otorgará a su público, también afirmó que tendrá invitados especiales en sus presentaciones, sin embargo, no dirá quienes serán, ya que en su pasada gira le fallaron algunos quedando él como mentiroso. A la única que confirmó fue a la cantante Ximena Sariñana quién tiene un dueto con él con la canción “Aire Soy”.

Acerca de Sariñana y contestando a un pregunta sobre su opinión del tan famoso en las redes sociales “Cashi Shin querer” que se volvió Trending Topic en Twitter, mencionó que Ximena suele ser así y no escucharse cuando habla, dijo que la cantante mexicana es muy inteligente y canta de una manera hermosa que crea una atmósfera de paz y ligereza.

Por último el cantautor español se despidió dando las gracias e invitado a sus fans a sus conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s