Jessica Chastain será la heroína en la Segunda Guerra Mundial

Lucía Camacho

@luchiacamacho

 

La nominada al Oscar Jessica Chastain será la protagonista de The Zookeeper´s Wife dirigida por Niki Caro (North Country).

No dejen que el título los engañe, la cinta estará adaptada de la novela de Diane Ackerman que se situa en la Segunda Guerra Mundial y que cuenta la historia de Antonia, la esposa del cuidador del Zoológico de Warsaw, quien ayudó a salvar miles de vidas durante la invasión Nazi.

Cuando el ejército Nazi llegó a Warsaw, destruyendo la ciudad y el zoológico, Jan y Antonia Zabinski comenzaron a esconder judíos en las jaulas vacías y algo más de una docena en su hogar. Ella y su esposo formaron parte de la resistencia polaca.

Aunque Chastain se encuentra rodando en Irlanda Miss Julie de Liv Ullmann, Panorama, la productora del filme está muy ansiosa de comenzar la producción antes que termine el año, pues sus intenciones son vender la cinta en la edición del 2014 del Festival de Cannes.

Atrevido y un poco justificado considerando que la película de Caro, North Country le valió una nominación al Oscar a Charlize Theron, su protagonista; y Jessica Chastain viene de trabajar con Kathryn Bigelow cuya cinta Zero Dark Thirty, también le otorgó una nominación a los premios de la Academia.

Mientras tanto a Chastain se le podrá ver en The Dissapearance of Eleanor Rigby junto a James McAvoy y el siguiente año repetirá la fórmula del éxito de Mama con Guillermo del Toro en Crimson Peak al lado de Emma Stone y Benedict Cumberbatch.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Jessica Chastain será la heroína en la Segunda Guerra Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s