Natalie Portman y William Shakespeare

Lucía Camacho

@luchiacamacho

 

Se hará una adaptación fílmica de la obra Macbeth. El reparto lo conformarán Natalie Portman y Michael Fassbender; la dirección estará a cargo de Justin Kurzel (Snowtown) y escrita por Todd Luiso y Jacob Koskoff ( The Mark Pease Experience). Con un grupo detrás de cámaras un poco desconocido, la filmación iniciará a finales de este año.

Macbeth, una obra de William Shakespeare bastante aclamada, conocida por la trama llena de venganzas, manipulación y ambición. Desde hace varios años, Portman se había mostrado interesada en interpretar el rol e incluso consideró hacerlo en el teatro.

Los apellidos Portman y Fassbender estarán en los créditos por segunda ocasión. La primera fue y será la nueva cinta del director Terrence Malick, aún sin título, y que también cuenta con Ryan Gosling y Rooney Mara.

La ganadora del Oscar y el actor de X-Men trabajarían en Jane Got a Gun, pero por diferencias creativas Fassbender se retiró del proyecto; le siguió el director, quien no se apareció el primer día de filmación y terminó el caos con la partida de Jude Law. Al final los productores pudieron fichar a Bradley Cooper y salvar la producción.

Mientras Macbeth se estrena y llegue con (seguramente) rumores de Oscar y múltiples premios, podremos ver a Natalie Portman en Thor: The Dark World que llegará a las salas el 8 de noviembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s