Monterrey clasifica al Mundial de Clubes

César Villalba
@urbano_mx

Este miércoles en el Estadio Tecnológico, el Monterrey se coronó campeón de la CONCACAF Champions League tras remontar un marcador adverso de 2-0 frente al Santos Laguna. El juego de ida en Torreón terminó con empate a cero goles, lo cual mantenía la serie con posibilidades para ambos equipos.

El primer tiempo se tornó parejo, sin embargo Santos fue más insistente y con gol de Darwin Quintero se puso al frente del marcador a los 43 minutos para irse al descanso con ventaja, iniciando el segundo tiempo, Oribe Peralta anotó el segundo y parecía que los de Torreón se quedaban con el título.

Víctor Manuel Vucetich hizo modificaciones desde la banca para los rayados y poco a poco las llegadas y los goles aparecieron, al minuto 50 Aldo De Nigris hizo el primero, Monterrey insistió y fue hasta los 83 minutos de juego cuando cayó el empate en un disparo de Nery Cardozo, tres minutos después un cabezazo de De Nigris terminó siendo el tercer gol y sobre el final, Humberto Suazo colocó el cuarto; el marcador final de 4-2 dejó satisfecho al público tras presenciar una gran remontada.

Monterrey se corona campeón de la CONCACAF por tercera vez consecutiva y de nueva cuenta califica al Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Marruecos durante el mes de diciembre. En 2011, rayados venció de visitante al Real Salt Lake de Estados Unidos y en 2012 hizo lo mismo con el Santos, repitiendo la hazaña en este 2013, pero ahora en su propio estadio.

20130502-103206.jpg

20130502-103226.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s