Bradley Cooper deja a Natalie Portman

Lucía Camacho
@luchiacamacho

Hace unos días les informamos que Bradley Cooper, nominado al Oscar por Los Juegos del Destino había llegado a salvar la cinta que estelariza y produce Natalie Portman, titulada Jane Got a Gun.

Ayer Bradley emitió un comunicado en donde se disculpa y asegura que a pesar de encontrarse muy entusiasmado por el proyecto, debido a conflictos en su agenda tendrá que retirarse del filme.

Parece que la cinta está más maldita que Macbeth, a principios de año, Michael Fassbender anunció su salida alegando diferencias creativas. El día de filmación la directora Lynne Ramsay abandonó de manera abrupta la producción dejando al staff y actores en el limbo.

Días más tarde, el otro actor estelar, Jude Law, abandonó el barco y de inmediato se encontró en Bradley Cooper su reemplazo. Parece que los eventos ocurridos hace unas semanas en Boston, paralizaron la producción de American Hustle, nuevo proyecto de David O. Russell y que Cooper filma junto a Jennifer Lawrence.

Cooper tendrá una agenda muy ajetreada, pues a mediados de mayo se le viene encima la promoción de The Hangover III y el inicio del rodaje de American Sniper que producirá él y será dirigido por Steven Spielberg.

Bradley Cooper aparecerá en pantallas con The Hangover III y Serena de nueva cuenta compartiendo créditos con Jennifer Lawrence.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s