Explotó un pipa de gas en Ecatepec

Lucía Camacho
@luchiacamacho

NOTA EN DESARROLLO

Alrededor de las 5:15 de la mañana una pipa de gas de la empresa Termogas, explotó en el cruce de la calle 5 de febrero y Avenida de las Torres en el municipio de Ecatepec, por lo que se cerró la Autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 13.

De acuerdo a versiones de los testigos, un choque entre la pipa y un “pecero” provocó un incendio y la explosión. El secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme confirmó la muerte de 15 personas entre las cuales se encuentran cinco menores. El presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla reporta daños a al menos 20 casas y 15 automóviles.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila tenía agendado un viaje a Europa, por lo cual su Secretario de Gobierno ha tomado las riendas de la investigación.

El Procurador de la República, Jesús Murillo Karam, ya se encuentra coordinando junto con Manuel Mondragón y Kalb a las fuerzas federales para controlar el caos que reinaba el lugar del siniestro por la mañana. Miguel Ángel Mancera le otorgó su apoyo al gobernador del Estado.

El lugar ya se encuentra resguardado por elementos federales, policía del estado y miembros del ejército.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s