Un Tributo Muy Diferente

Aketzali Abundez
@sgma

¿Alguna vez se les ha ocurrido que lo clásico con algo pesado harían buena combinación?
Al escuchar la palabra sinfónica seguro muchos de ustedes pensaran ¡Qué flojera! pero para nada y mucho menos en esta ocasión pues La Sinfónica de la Américas harán un tributo –totalmente fuera de lo común- a Metallica.

¡¿Qué qué?!

Bueno, les cuento, La Sinfónica de las Américas es dirigida por el Maestro Reyes Venegas que junto con la banda Orion preparan el Tributo Sinfónico a Metallica.

¿De qué trata?

Es un show en vivo compuesto por una orquesta de mas de 40 músicos, una banda de rock en vivo y si no es suficiente, también cuentan con 4 chelistas y tocarán completamente en vivo el álbum “S&M” donde Metallica fusionó su música con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

En conferencia de prensa, Reyes Venegas comenta que no se hizo ningún cambio a las canciones, es una fiel representación del disco que se grabó en 1999, con los mismos arreglos y ejecuciones que Michael Kamen hizo en este álbum.

¿Dónde es la cita?

El concierto se hará en el Polyforum Siqueiros los días 18 y 19 de Mayo. Y para que no haya excusa, tendrán 3 shows por día.

Los precios son:

Preferente: $311
VIP: $429

Estos precios ya cuentan con cargos por servicio. Por si fuera poco, este Jueves (9 de Mayo) estarán al 2×1 en venta por internet en la página oficial de Ticketmaster.

¡Así que no lo piensen mas! Es un show no nadamas auditivo sino también visual y lo mejor de todo que es dirigido a toda la familia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s