Un Lugar Secreto

Más de Lucía Camacho

Lucía Camacho

@luchiacamacho

Un Lugar Secreto

(Safe Heaven)

Estreno: 1o de Mayo del 2013

Dirección: Lasse Hallström

Protagonistas: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders y David Lyons.

Lo sabes cuando lo encuentras.

Cuando Katie (Julianne Hough) logra salir bien librada de un altercado con su esposo, su huída la lleva a Southport, Carolina del Norte en donde una rápida parada en la tienda local la presenta con Alex (Josh Duhamel) un viudo con dos hijos y dueño de local.

Muy al estilo de Nicholas Sparks, la atracción es inmediata, pero la dureza que ha crecido alrededor del corazón de Katie no le permite acercarse a Alex, a pesar de las atenciones que llevarían a cualquier chica a sus brazos. Una mujer misteriosa logra crear una grieta en Katie y le ayuda poco a poco a apreciar la vida de Alex y sus pequeños hijos.

Poco a poco Katie aprende a bajar la guardia y comienza a crear amistades dentro del lugar y se muestra abierta a algo más que una amistad con el viudo del pueblo. Mientras empieza a enamorarse, su temor a su pasado la aterra. El desasosiego y la incertidumbre reinan su vida.

Un incidente la obligará a tomar al decisión entre seguir huyendo o quedarse en Southport para tener una vida al lado de sus recientes amistades y que su amor la proteja.

Desde que observas el póster, sabes que Nicholas Sparks está involucrado. Múltiples reminiscencias a Querido John y Cuando te Encuentre la hacen conocida, es un déjà vu; es algo que ya viviste, que ya sentiste, que ya viste; lo cual puede ser una gran ventaja para todos a los que les gustó Cuando te Encuentre.

Ésta vez tiene un reparto casi desconocido, Julianne Hough pasó por La Era del Rock o Noches de Encanto sin gloria. Josh Duhamel apesar de haber aparecido en Transformers y alguna que otra comedia romántica no ha logrado despuntar.

Si les cae el 10 de Mayo sin planes y no quieren ver Star Trek, podrían ganarse puntos con su novia. Dura poco menos de dos horas y saldrán vivos de la función.

Las recomendaciones.

Si les gusta Julianne Hough, podrían rentar Noches de Encanto y verla con Cher, Christina Aguilera, Kristen Bell y Dianna Agron.

Josh Duhamel tiene a Transformers en su curriculum o pueden rentar la serie Las Vegas en donde salía junto a James Caan.

Si lo que quieren es pasar un fin de semana repleto de miel, podrían ver Diario de una Pasión, Querido John, Cuando te Encuentre o La Última Canción, todas de Nicholas Sparks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s