Detalles del arresto de Tim Lambesis

Aketzali Abundez
@sgma

Hace unos días se dio a conocer la impactante noticia de que Tim Lambesis, vocalista de As I Lay Dying, había sido arrestado por contratar a un sicario para matar a su esposa.

Se sabe que hace unos meses la esposa de Lambesis había tramitado el divorcio. La idea no fue del parecer del vocalista debido a su ferviente devoción al cristianismo

El día de ayer se dieron a conocer mas detalles del caso; Claudia Grasso la abogada que leyó los cargos a los que se enfrenta Tim, describió que Lambesis le preguntó a un miembro del gimnasio al que asistía si conocía a alguien que pudiera matar a su esposa pues el divorcio se estaba siendo muy difícil, su esposa no lo dejaba ver a los niños y que era mejor que sus hijos tuvieran una relación sana con un padre que dos malas relaciones con los dos padres de familia, después de este intercambio de palabras, Lambesis se reunió con alguien que se haría “cargo del trabajito”, lo que no sabía Tim era que el encargado del trabajo sucio, en realidad era un agente en cubierto.

Tim, convencido que el agente en realidad era un sicario, le dijo que no quería volver a ver a su esposa; “Red” el pseudónimo usado por el agente le preguntó ¿la quieres muerta? Por lo que Tim contestó “Sí, es exactamente lo que quiero”.

El vocalista de As I Lay Dying le entregó a “Red” un sobre con mil dólares, fotos de su esposa, la dirección de la casa de su esposa, códigos de acceso a la casa e incluso días en específico que coincidían con los días que a él le tocaba estar con los niños (en total 3) para poder tener una coartada.

Actualmente, Tim se encuentra en custodia en Oceanside, California; y de ser encontrado culpable enfrentará de 3 a 9 años de prisión. La cita de su juicio preliminar será el 10 de Julio del 2013.

Para ver un fragmento de la lectura de cargos da click en el siguiente link.

Cargos que enfrenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s