La ‘Otra Sensación’ de Kenny

Miguel Ángel Lozano
@ANGEL_LOZZ

“MIS SENOS SON LO MÁS BONITO QUE DIOS ME DIO, DESPUÉS DE LA VOZ”: KENNY

Este viernes previo a una presentación en el Bar Caradura de la colonia Condesa, la cantante de Rock Kenny Avilés y sus eléctricos en conferencia de prensa presentaron su más reciente álbum titulado “Otra Sensación”, el cual se grabó en vivo en la ciudad de Guanatos en Jalisco, y lanzado en noviembre de 2012 en un formato electro-acústico muy íntimo y con la participación de grandes invitados, tales como: Arturo Ybarra (Rostros Ocultos y Forseps), Baby Batiz, Javis (La Revo), Tommy Martz, entre otros.

La cantante se dijo estar muy contenta con su producción, “Está hecha con mucho esfuerzo y con mucho cariño en la agrupación, deseando que nos apoyen más en la industria”. Me quieres cotorrear es uno de sus éxitos y también el primer sencillo de su reciente producción el cual tiene un toque muy especial por la versión en la que se desarrolló.

Con 32 años de carrera artística Kenny ha dado de mucho que hablar y esta vez no fue la excepción al declarar a la prensa: “Mis senos es lo más bonito que Dios me dio, después de la voz”, también habló acerca de las rockeras de México y el mundo a lo cual mencionó: “Ya no hay rockeras, mis ídolos son Janis Joplin y recientemente Amy Winehouse, pero en estos momentos ya no hay quien les llegue a los talones” aseguró.

A pesar de la gran carrera que la rockera ha llevado y los grandes éxitos que ha proporcionado a la música, en especial al Rock, dice no tener el apoyo de las disqueras para hacer un proyecto o de las radiodifusoras para tocarla, ya que menciona lo de ahora es el Pop y las niñas fresas, además aseveró que lo que hace Alejandra Guzmán es sólo Pop y hay una gran diferencia entre el Rock y el Pop.

La cantante con el gran sentido del humor que la caracteriza y una gran personalidad fenomenal accedió a tomarse una sesión de fotos en el lugar de la conferencia de prensa para los reporteros que ahí se encontraban.

Su presentación en el Bar Caradura de la colonia Condesa es lo que la trajo a la Ciudad de México, ya que se encuentra en una gran gira por la República mexicana, además de estar preparando un disco doble con una recopilación de éxitos y su más reciente producción “Otra sensación, el disco se llamará “Los Jefes del Rock mexicano” y se distribuirá por Estados Unidos, Canada y Puerto Rico, se podrá adquirir en México por medio de las presentaciones de la cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s