“Mi evangelio es mi nombre, Magdalena”

Gad Gijón

@gad.gijon

 

El martes 14 de mayo se dio la conferencia para dar a conocer los detalles de la obra de teatro “Mi evangelio es mi nombre, Magdalena” la cual se presentará al sur de la ciudad en el Teatro Coyoacán.

Esta obra narra la vida de María Magdalena acorde a los pasajes bíblicos tocando un poco de la forma despectiva y cruel en el que se ha martirizado a la mujer en esa época hasta nuestro días, donde en palabras de Paulina De Labra, actriz que encarna el papel protagónico “busco compartir  un mensaje de vida, no busca juzgar ni buscar si fue cierto o no pues a ciencia cierta no conocemos qué tanto es verdad, pero sí queremos que el nombre de la mujer trascienda”.

Este trabajo es conformado por la pluma de Guiomar Cantú autora del texto y de su directora que también participa en la obra como parte del elenco, Sagrario Cueto, quien explicó que fue un proceso difícil pues tuvieron que recurrir a una profunda investigación y necesidad de búsqueda dentro de cada actor para poder ser la voz de las mujeres que se han perdido por callar, siendo un proceso de dos años integrales de pura investigación para volver la historia contemporánea.

“Mi evangelio es mi nombre, Magdalena” se presentará todos los lunes a partir del 20 de mayo al 5 de agosto a las 20:30 hrs, la obra dura 90 minutos en el Teatro Coyoacán ubicado en Héroes del 47, No. 122, delegación Coyoacán casi esquina con División del norte. Las localidades tienen un costo de 210.00 pesos. Existen descuentos a personas de la tercera Edad, estudiantes y maestros presentando credencial en taquilla.

 

 

FLYER OBRA DE TEATRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s