El Gobierno de España otorga galardón al ex presidente Felipe Calderón

Sharira Abundez
@urbano_mx

En estos días han estado los panistas en boca de todos, César Nava señalado por presunto fraude a PEMEX, Gustavo Madero destituye a Ernesto Cordero como coordinador del PAN en la Cámara de Sanadores, Javier Lozano le responde a Madero.

Y si así el horno no esta para bollos, el día de hoy autorizaron al ex presidente Felipe Calderón el uso de una condecoración que le otorgó el Gobierno de España, La Orden del Mérito Civil en grado de Collar, que se otorga a españoles o extranjeros por méritos civiles relevantes para el Estado español.

De los permisos que autorizó la Comisión Permanente esta fue la que tuvo mayor atención. Legisladores del PT, PRD y Movimiento Ciudadano expresaron su inconformidad exhortando al Pleno que se denegara dicho permiso.

Para el legislador Ricardo Monreal es “ un acto de traición a los mexicanos, a la población un acto de cinismo y complicidad” ya que a su punto de vista Calderón no tiene los méritos necesarios.

Finalmente fue aprobada con 25 votos a favor y cinco en contra.

En Twitter el diputado José González Morfín dio a conocer la noticia

20130522-193506.jpg

Y Alejandro Encinas opina del hecho.

20130522-193553.jpg

Lo que no quedó claro fue la razón del galardón español, se habló de lo negativo del sexenio de Felipe Calderón pero no hubo quién diera un recuento de los logros o acciones por las cuales es reconocido en el extranjero.

Sólo falta la opinión del condecorado , porque aún no ha publicado nada en su cuenta de Twitter y es raro porque siempre está muy al pendiente de dar las últimas noticias o felicitaciones del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s