Moderatto: Carisma en el Auditorio Nacional

César Villalba
@urbano_mx

La banda de rock pop Moderatto anunció sus tres presentaciones que comenzarán el próximo 1 de junio en el Auditorio Nacional como parte de su gira de promoción del disco “Carisma”, que salió al mercado hace unos meses y ha logrado colocarse entre los más vendidos, desprendiendo además dos sencillos ubicados en altos lugares de las listas de popularidad. Éstos sencillos: “Entrégate” y “Gracias” han marcado la pauta de la propuesta en la nueva producción de la banda.

Bryan Amadeus, líder del grupo, confesó sentirse muy satisfecho de todo lo que han logrado pero no quiere resaltar ninguna de las colaboraciones que han realizado, pues todas son parte de la larga lista de ideas que han tenido, incluso su reciente aparición al lado de Allice Cooper lo enorgullece, pero no pretende hacer alarde por ningún motivo. El cantante dice ser todo lo que de niño había soñado.

Los integrantes del grupo señalan que en este disco hicieron lo que salió de su corazón y que la clave del éxito ha sido ser honestos con ellos mismos, hacer lo que quieren y respetar siempre el gusto de sus fans que esperan mucho de ellos.

A lo largo de 13 años de trayectoria, se definen como una banda con humor y no les importa ser señalados como bromas o parodias, aunque es verdad que se inspiran en otras bandas para hacer su trabajo, no consideran la música un chiste, pero sí le dan sentido humorístico porque se definen como un grupo de entretenimiento.

Después de cuatro años del lanzamiento de su última producción “Queremos Rock”, la banda explica la larga espera argumentando la gran cantidad de colaboraciones que realizaron en este tiempo, por ejemplo: la participación con Alejandra Guzmán y el tema de la película “Cars 2”. En este sentido, Jay de la Cueva confesó que realizaron un disco que no se les permitió sacar a la luz durante estos años y todos estos factores influyeron para la tardanza de este nuevo álbum.

El show que presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 1 de junio estará lleno de sorpresas para los fans, adelantaron que habrá juegos con pirotecnia y con la batería. La banda señaló que es un espectáculo familiar y lo que más les interesa es que tanto los fans como los que asistan por primera ocasión a su show, salgan satisfechos con lo que les brindan.

Después de presentarse en el Auditorio Nacional, estarán en Monterrey el 7 de junio y un día después en Guadalajara, los boletos ya se encuentran a disposición del público, además en la compra de cierto tipo de asientos se entregará un cupón que puede ser canjeado en las tiendas de discos por un CD del nuevo material “Carisma”.

De esta forma, Moderatto continúa con una presencia importante en el mundo de la música, siendo fieles a su propuesta musical y a sus fans que durante más de 13 años los han catapultado a altos niveles. Ellos confiesan que la clave para triunfar ha sido no tener miedo de hacer nada de lo que les gusta e invitan a asistir al show que promete ser una gran fiesta.

20130523-093250.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s