La diva y el mil usos

20130526-105036.jpg

Queridos educantes lectores de mi columna, sean bienvenido a este rinconcito de arte y glamour donde hablaremos de la belleza y de la realeza. Y, es verdad hablaré de eso pero más tarde, por ahora ustedes dirán – ese título me suena a Disney-, y en efecto pareciera ser la nueva secuela del clásico infantil, pero lamento destruir sus recuerdos pero es momento de hablar de alguien que merece y llama mi atención, el señor Fred Roldán.

Y como ya parece que estaré escuchando a todos los fans del señor pues empezaré a exponer mis puntos. El señor no me ha hecho nada pero es muy criticable su forma de interactuar como director, actor y productor. Estoy en el entendido que es muy burdo en las tres áreas pero como diría mi abuela “el que mucho abarca, poco aprieta”,¿a qué me refiero? Sencillo, este señor hace las funciones en una misma obra donde él se presenta como el dios todo poderoso y omnipotente que podrá traer a los teatros las grandes producciones y como claro ejemplo ‘Pinocho’ que de niño no tiene nada a sus 60 y cacho años.

Yo no dudo de sus capacidades pero en todos los carteles siempre viene su nombre en grande donde él debe de ser el protagonista en todo y claro si él no lo es, pone a sus hijos que no son los grande actores pero por los apellidos sabes que todo el negocio queda entre familia, veamos lo que sucedió en ‘El libro de la selva’ donde nuestro bien afamado Fred Roldan hizo a Bagheera, mientras sus hijos a Baloo y al protagonista, el niño de la selva.

Y así me puedo seguir con todas las obras que se han hecho en ese recinto teatral del que casualmente es dueño, si el señor tiene el espacio es justo que fomente la cultura, no fomente su ego, haciendose el señor mil usos, no hay que presumir ser un fregón y menos con vil publicidad, hay que cautivar al público, y mucho menos con un museo del actor donde tú eres el centro de atención, y claro haciendo publicidad en el metro, para ser mas precisos en la estación División del Norte dir. Indios Verdes línea 3. Se los dejo de tarea queridos lectores piensele ¿La fama se gana por el esfuerzo o se gana por la publicidad de carteles?. He dicho.

Responder

