El primer fin de semana de ‘Rápido y Furioso 6’

Wendy Contreras

@urbano_mx

 

El filme protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez se estrenó en salas mexicanas el viernes pasado, en este primer fin de semana logró recaudar un total de $158 millones 959 mil 604 pesos, la cinta dirigida por Justin Lin fue vista por tres millones 324 mil 817  espectadores  durante estos cuatro días.

“Rápido y Furioso” se encontró durante su primer fin de sema por encima de “Iron Man 3” con ocho millones 762 mil 596 pesos con 184 mil 753 espectadores, mientras que el filme mexicano que dio de que hablar por su buena audiencia se encontró con 300 millones 481 mil pesos en taquilla ya con nueve semanas en exhibición.

La historia de “Rápido y Furioso 6”  se centra en que Dom, Brian y el resto de la pandilla no terminan de sentirse completos tras salirse con la suya en “Fast Five” y poder vivir a cuerpo de rey, pero lejos de su hogar. Esto es algo que Hobbs aprovecha para convencerlos para  que le ayuden a detener a unos mercenarios del volante que están sembrando el caos en una docena de países. El truco está en que Hobbs les garantiza el perdón total por los delitos que hayan cometido con anterioridad si logran acabar con ellos, pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que Letty, un antiguo amor de Dom, es la mano derecha del líder de esa otra organización.

Si eres fan de la adrenalina, de los carros y de la acción debes de ir a ver la última cinta de una saga de 6 películas que durante muchos años ha llegado a ser la favorita de muchos ya que no solo involucra carros sino también historias de amor que se ven en cada una de las cintas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s