México en el Festival de Glastonbury

Aketzali Abundez

@sgma

 

Tras 2 años de mantener el secreto, los chicos de Troker al fin dieron a conocer que este año participarán en el Festival de Glastonbury 2013.

Pero, ¿quiénes son Troker?

Ellos son Samo, Frankie, Gil, Christian, “El Tiburón” y Dj Zero; tapatíos con 10 años en la escena musical, se caracterizan por fusionar rock con jazz. En su carrera cuentan con tres discos de estudio; han tocado en algunas ediciones del Vive Latino y en diversas partes de Europa, Estados Unidos, y Centroamérica.

La oportunidad de tocar en uno de los festivales mas grandes e importantes de Euorpa se les presentó en un showcase que hacían en Medellín pues se encontraban ahí los organizadores del  festival inglés, fueron ellos mismos quienes les tendieron la invitación.

Pero estos chicos no nada más van a tocar al Festival y se acabó, si no que gracias a sus esfuerzos, también se presentarán en el after party organizado por los Rolling Stones, en el Hospitality de los músicos que se presentarán en Glasto, y en una sala VIP.

Arctic Monkeys, The Rolling Stones, Mumford & Sons, Smashing Pumpkis, The Vaccines, Vampire Weekend, Nick Cave & The Bad Seeds, son algunas bandas en el line-up de Glastonbury 2013.

Para este show en Inglaterra tienen preparado una serie de proyecciones que serán creados por los ganadores de un Ariel, Karla Castañeda y Luis Téllez.

Antes de partir para Europa, los chicos tendrán algunos conciertos en el Distrito Federal (6 de Junio) y en Guadalajara (8 y 21 de Junio).

Una banda con los pies en la tierra, orgullo mexicano que vale la pena seguirle la pista.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s