Dos ‘Quicksilver’ para los superhéroes del cine

Lucía Camacho

@luchiacamacho

 

Unas semanas después de que el director de The X Men: Days of Future Past, Bryan Singer anunciará que el personaje Quicksilver aparecerá en la franquicia y será interpretado por el actor de American Horror Story Evan Peters, Marvel anunció que está en búsqueda de un actor para el mismo personaje, pero en la franquicia de The Avengers y al parecer Aaron Taylor Johnson  (Kick Ass) es el puntero para quedarse con el papel.

Quicksilver es un mutante por su velocidad; él y su hermana gemela Scarlet Witch son los hijo malvados de Magneto (sí, de X-Men). Aún no se sabe si en las dos franquicias saldrá Scarlet aunque se rumora que Saoirse Ronan (The Host) será la indicada para ser un personaje más en The Avengers.

The Avengers está producida por Disney y The X-Men por Fox, pero de acuerdo al presidente de Marvel, Kevin Feige “Si los quieren usar en las películas de X-Men lo pueden hacer y si los queremos usar en The Avengers, podemos hacerlo”.

Ya veremos la lucha de las franquicias en el 2014 cuando ambas se estrenen como los grandes blockbusters del año. Por lo pronto Aaron Taylor Johnson se encuentra filmando Godzilla junto a Elizabeth Olsen y Brian Cranston y estrenará Kick Ass 2. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s