A Muse se presenta de nuevo en México con “Un día, A Muse”

José Iván Ruiz Trejo

@eldesconocido

El magno recinto del Auditorio Nacional fue sede de la conferencia de prensa que anuncia el regreso del espectáculo A Muse. Esta vez con un show llamado “Un día, A Muse” que trata de recrear la magia de lo extraordinario que pueden ser las cosas cotidianas. Esta vez se presentará del 14 al 20 de Julio en el Auditorio Banamex en Monterrey y desde el 25 de Julio en el Distrito Federal en este magno recinto.

“Un día, A Muse” es un espectáculo coproducido por OCESA y Les 7 Doigts De La Main (traducido como Los 7 dedos de la mano y que es una compañía francesa fundada en el 2002 bajo el concepto de circo artístico) tratando de celebrar la imaginación de toda la familia pero sobre todo de los niños. Eso remarcó muy bien Renato Herrera promotor de espectáculos quien hizo el honor de presentar este grandioso espectáculo.

También lo acompañaban en la conferencia Samuel Tétreault, fundador de Les 7 Doigts De La Main e Isabelle Chassé, la asistente de producción. La directora del show Gypsy Snider pudo comunicarse via Skype con la prensa destacando la emoción de poder traer de nuevo a nuestro país un espectáculo con tanta destreza, agilidad y sentimientos. Snider obtuvo 4 premios Tony por la producción de “Pippin” en Broadway en este 2013.

La directora se refirió a este espectáculo como “La re imaginación de un gran espectáculo. Se puede relacionar el show con la vida cotidiana y tiene una gran integración y relación con el público, principalmente con el infantil.”

Una de las grandes sorpresas de este gran show circense es la presencia del DJ Poquet que estará mezclando en vivo durante la presentación, algo sin duda peculiar pero sobresaliente. Este gran DJ nos dio varias muestras de su capacidad junto con varios actores que dieron una probada de este espectáculo que será del mayor agrado de la familia.

Otra de las grandes innovaciones será la de un “pre-show” en el lobby del Auditorio Nacional antes de las presentaciones y que tendrá una gran plataforma con actividades como pintura, danza, teatro, música y artes circenses. El propio DJ Poquet estará animando con sus mezclas a los más pequeños que es a lo que más enfocado está este evento.

Las cosas cotidianas como la cena, la oficina, el hogar y los oficios de cada persona se convertirán en increíbles proezas en el aire, en el trampolín y hasta con los malabares. 18 actores en escena, incluido 3 chinos y el mexicano Diego Rodarte que se ha acoplado perfecto a esta compañía que ha asombrado al mundo en varias plazas.

Los boletos estarán disponibles en desde el 14 de Junio en las taquillas del Auditorio Nacional o en Ticket Master. Pueden descubrir mas de este extraordinario espectáculo en su pagina http://www.ocesa.com.mx/amuse/home/

 

https://soundcloud.com/jose-ivan-ruiz-trejo/entrevista-dj-poquet-un-buen

Fotos: Héctor López Guerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s