Ya hay director para ’50 Shades of Grey’

Lucía Camacho

@luchiacamacho

 

Después de numerosos rumores sobre quién llevaría la batuta de la adaptación fílmica del exitoso libro 50 Shades of Grey, que incluyeron a la actriz y directora Angelina Jolie, a Gus Van Sant y el director de Ana Karenina, Joe Wright, es ya un hecho que Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) será la directora encargada de llevar a la pantalla grande la historia de Christina Grey.

La fecha confirmada de estreno será para el 1 agosto del 2014 y la noticia levanta preguntas sobre quién interpretará al personaje principal, Aaron Taylor-Johnson, estrella de Kick-Ass 2 y el remake de Godzilla y esposo de la directora de la cinta podría sonar fuerte para quedarse con el papel principal, después de todo, sería más fácil dirigir a tu esposo en escenas muy cargadas sexualmente.

Alex Pettyfer parecía ser el indicado después de que saliera a la luz que el actor filmó junto a Vn Sant algunas pruebas para la nueva franquicia. De protagonistas femeninas ni hablemos, el nombre de Emma Watson ya era casi un hecho, hasta que ella misma lo desmintió a través de su página oficial de Twitter.

Con esta noticia, no sería sorprendente que en los próximos días se revelarán los nombres de los actores estelares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s