Miami Heat bicampeón de la NBA

César Villalba
@urbano_mx

El equipo de Miami Heat logró este jueves el título de la NBA tras vencer a los Spurs de San Antonio en el séptimo partido de la serie final del basquetbol con marcador de 95-88.

Al inicio del juego, los Spurs se pusieron en ventaja y Miami se mostraba algo nervioso ante la presión, sin embargo apreció la figura de Le Bron James que llevó de la mano al equipo a conseguir los puntos necesarios para remontar aunque estuvo cerca de perder el título.

San Antonio ganó los primeros tres juegos de la serie, pero Miami se impuso en los siguientes tres, lo cual obligó al partido de desempate que dejó el marcador 4-3 a favor de Miami Heat.

Le Bron James fue nombrado el jugador más valioso y Miami consigue su tercer título de la NBA, el equipo de Florida ha ganado tres de las cuatro finales que ha disputado, además ningún equipo había remontado una serie desde el 2010.

El niño de origen mexicano Sebastien De la Cruz cantó el himno nacional de Estados Unidos antes del cuarto partido, un pequeño de 11 años que interpreta música de mariachi fue víctima de críticas y racismo, pero el presidente Obama le mostró su apoyo, en un hecho sin precedentes en la NBA.

20130621-075441.jpg

Deja un comentario