Nuevo personaje en ‘Two and a Half Men’

Lucía Camacho

@luchiacamacho

Para muchos ‘Two and a Half Men’ murió con Charlie Harper/Charlie Sheen, para otros valía la pena ver cómo el productor Chuck Lorre, con todo el poder que la Warner Brothers le otorgaba, trataba de salvar su preciado show de televisión. Ashton Kutcher reemplazo de Sheen, se ganó el título de “el actor mejor pagado de la televisión”; no sirvió de nada, dos temporadas después y 48 capítulos protagonizados por el ex integrante de ‘That 70’s Show’, muchos aún se cuestionan si el rescate de la serie valía para algo.

El espíritu de Charlie sigue muy presente y les ha ayudado a rescatar los ratings de la serie, en algún capítulo, Alan, se ve invadido por el espíritu de Charlie y actúa como él. Ahora, en el inicio de su onceava temporada, se sabe que Jake, interpretado por Angus T. Jones, quien en algunos comentarios destruyó la serie no tendrá un papel regular.

Lo que sí habrá de nuevo, es Jenny, supuestamente la hija perdida de Charlie, quien es descrita como “sexy y hermosa” y que será también lesbiana. La orientación sexual del personaje no debe ser de importancia, lo que sí debe tomarse en cuenta es que ‘Two and a Half Men’ está en sus últimas temporadas; a Kutcher y Jon Cryer les costó mucho convencimiento regresar.

‘Two and a Half Men’ estrena en Estados Unidos el 26 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s