Toc toc, ábrale a mi locura

foto opinión gad

 

Pequeños, tengo malas noticias y espero puedan apoyarme en este momento he decidido afrontar mi problema, en efecto tengo un problema; tengo un toc, ustedes se preguntarán a qué se debe mi nuevo trauma para llamar su atención.

Los toc’s, ustedes se preguntarán ¿Qué es un toc?, pues sencillo un Trastornó Obsesivo Compulsivo, pero no se asusten la solución a ello es muy fácil pues es curable con un buena dosis de carcajadas que te llevas cuando vas a ver esta obra “TOC, TOC” que se presenta en el Teatro Fernando Soler. Y claro aparte de hacer mi evidente recomendación alias comercial debo dar mi crítica con esta puesta en escena. En simples palabras es maravillosa, muy bien dirigida, es un humor con el cual nos reímos y de verdad hasta nos sentimos pacientes de ese consultorio en el que sucede toda la trama.

En primera instancia el elenco es muy bueno pues son actores que tal vez no tienen mucha fama pero son de una trayectoria impecable, pues cada personaje está creado de manera sutil y real, en efecto son actores, en efecto es una historia teatral, pero es algo para sentirnos identificados.

Durante la hora y media que nos hace botarnos de risa en la butaca podemos ver el caso de 6 individuos unidos por sus toc’s en la búsqueda de un gran especialista para poderles tratar sus problemas y ser curados. Incluso uno desea más tiempo para reírse y llevarse una lección de vida pues no es solo reír y divertirnos sino aprender, de un mal que todos tenemos, en menor o en mayor grado tenemos trastornos.

Una verdadera y gran producción es “Toc, toc” pues la garantía de la misma será el reír sin parar en el Teatro Fernando Soler ubicado Velázquez de León #31, Col. San Rafael, entre Alfonso Herrera y Joaquín García, atrás del Teatro San Rafael, a un costado del Circuito Interior, delegación Cuauhtémoc, no se que están esperando para verla y darse cuenta que ustedes también tienen un toc, ¡He dicho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s