Fallece el actor Philip Seymour Hoffman

Lucía Camacho
@luchiacamacho

El actor ganador de Oscar, Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su apartamento, ubicado en West Village en Nueva York, aunque aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía 46 años.

A inicios de año, Hoffman presentó en el Festival de Sundance la película ‘A Most Wanted Man’ en donde comparte pantalla con Rachel McAdams (About Time), Willem Dafoe (Anticristo) y Daniel Brühl (Rush).

A finales de año presentaría la penúltima parte de la saga Los Juegos del Hambre, aunque el rodaje de las entregas finales comenzaron en noviembre pasado, después del receso en Navidad filmarían por tres meses más en Atlanta, para después mudar la producción a Europa y filmar por dos meses más.

Sólo hace unos días se dio a conocer la noticia de que Hoffman sería el director de ‘Ezequiel Moss’ con protagonistas a Amy Adams (Man of Steel y Jake Gyllenhall (Prisoners).

Hoffman se llevó el Oscar a Mejor Actor en 2006 por la cinta ‘Capote’ en donde interpreta a Truman Capote, autor de la novela ‘In Cold Blood’.

Su última nominación sería el 2013 por ‘The Master’ en donde apareció junto a Amy Adams y Joaquin Phoenix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s