La Roux en México

Elly Jackson o conocida mundialmente como La Roux llega a México por primera vez el 27 de enero, con el álbum Trouble in paradise, que presenta después de una pausa de cinco años.

Lucía Camacho

@luchiacamacho

Después del time out y la atropellada ruptura con la otra mitad de la banda Ben Lagmaid, de quien sólo comenta que ya no está dentro de su vidas, La Roux ha alcanzado algo de lo que se siente orgullosa: éxito con la crítica musical. Más allá del reconocimiento mundial que le llegó en 2009 con el sencillo Bulletproof, parece que la chica inglesa, quiere un espacio dentro de la historia musical y para ello ha entregado Trouble with paradise de donde salen canciones como Paradise is you.

Sobre el cover que circuló en internet hace unos años de la canción de los Rolling Stones, Under my thumb sólo mencionó “Estaba de vacaciones y quería hacer una canción y tenía una melodía, tuve la opción de hacer un cover y después de escuchar Under my thumb la tuve que hacer”.

Acerca de la decisión de llegar al país hasta ahora y años después de su primer lanzamiento, comentó que es caro traer los shows a la Ciudad de México, pero la insistencia a través de Twitter de sus fans la trajo, pero promete que su próxima visita no sea tan pausada y pueda venir con otro disco.

Acerca de la gira, este será su último concierto hasta el verano, en donde comenzará a hacer festivales en Reino Unido y Europa, pero ya ha comenzado a escribir para lo que será su siguiente disco, aunque no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Promete que será un concierto con un repertorio de ambos discos, aunque será más inclinado a Trouble in paradise, ya que repetir la fórmula del trabajo pasado puede ser algo gastado y difícil de repetir. No le gustan las veladas en donde ciertas partes de la noche la gente decide salir a tomar una cerveza, ese no es su estilo, así que podemos esperar adrenalina pura.

La Roux se presenta en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 27 de enero a las 20:00 hrs.

la-roux-591x900

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s