La Roux en el Plaza Condesa

Más de Lucía Camacho

Lucía Camacho

@luchiacamacho

Dieron las 8:30 de la noche y las luces del Plaza Condesa se apagaron, los gritos y suspiros de emoción comenzaron, pero la sorpresa fue que no era La Roux quien saldría. El escenario lo tomó Timothy Brownie, banda de música orgánica con sentimiento electrónico o al menos así se presentan.

Es la primera vez que la banda telonera encaja a la perfección con el acto principal. Los 30 minutos que la banda estuvo en el escenario, la gente brincó, bailó, gritó y sacudió la impaciencia.

Después de aventar brownies que “otorgan el poder del baile”, se despidieron cobijados con el aplauso de la gente.

Hasta las diez de la noche, La Roux, sin grandes introducciones, salió para interpretar Let me down gently. “Hello Mexico City”, fueron sus primeras palabras a los fans que la esperaron desde 2009.

Fascination, Kiss and not tell para continuar con la explosiva In for the kill, que reventó las gargantas del público. Elly Jackson, conocida por sus fans, bailaba en el pequeño escenario, jugaba con los asistentes, acariciaba el micrófono como si fuera su primer encuentro.

El cover Shame, Shame, Shame de Shirley & co. le dio un toque coqueto a la noche. Una hora duró el concierto, muy poco para quienes querían seguir bailando con Elly y su banda. Bulletproof, canción que la llevó a las listas de popularidad cerró la noche entre gritos y aplausos.

La Roux se despidió, agradeció a su banda por una gran gira (este fue su último concierto) y salieron del escenario. Más tarde, afuera del recinto, los agradecidos fans la esperaron para regalarle aplausos y ella respondió atendiendo a cada uno de ellos. Un gesto enorme por parte de la británica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s